Una empresa estadounidense ideó la tradicional imagen católica con una estética hipster, que puede comprarse por US$ 100
Tiempo de lectura: -'
06 de enero de 2017 a las 14:55
Casey Wright y sus amigos comenzaron un juego imaginativo una noche, cervezas de por medio: ¿cómo serían las religiones tradicionales si sus textos sagrados estuvieran ambientados en el mundo moderno?
Así llegaron a idear el "pesebre hipster", una creación que pasó a los hechos y pudo adquirirse en Navidad a través de internet.
Con un costo de US$ 100, el set incluye un pesebre con paneles solares en el que José se toma una selfie junto a María (que tiene una taza de café de Starbucks) y el niño Jesús. Los reyes magos llegan en segways, con tres paquetes de Amazon bajo el brazo, mientras que un pastor escucha música, mientras sus animales consumen alimento libre de gluten.
"Te puede causar gracia o parecerte un sacrilegio", consideró Wright, quien afirmó al portal Mashable que las ventas se desarrollaron de a 500 ejemplares por día.