Conductores atentos: por reparaciones, algunas calles se flechan "por un tiempo"

Después de que los trabajos culminen vuelven a ser de doble sentido
Por reparaciones en el pavimento que realiza la Intendencia de Montevideo (IMM), varias calles de la capital cambian su sentido de circulación y se transforman de una sola vía "por un tiempo". Luego de que los trabajos culminen vuelve a ser de doble sentido, según dijo a El Observador el director de tránsito de la IMM, Pablo Ferrer.

Un ejemplo de esta situación es lo que ocurre en la calle Nicaragua, desde hace algunas semanas, y desde este jueves en Ramón Cajal. Los cambios en los sentidos de circulación se comunican a través del portal de la intendencia, aunque los dos mencionados no aparecen en la web de la comuna.

En las calles donde se producen estos cambios se coloca nueva señalización -carteles negros con una flecha blanca- además de los carteles nomenclator -donde se encuentra el nombre de las calles- que también son intervenidos. "Estos cambios ocurren permanentemente, no hay más remedio que hacerlos", aseguró Ferrer.

Actualmente se están realizando desvíos por cambio en el pavimento en Avenida Uruguay, entre Ejido y Barbato; en José Possolo, desde Wellington a emilio Zola; Ródano, entre camino Maldonado y Andrés Latorre y Estero Bellago, entre Avenida Centenario y 8 de Octubre. También hay desvíos en José María Montero entre Guipúzcoa hasta Gonzalo de Orgaz.



Populares de la sección