Correos ofrecerá unidades en subasta oficial

El remate de los vehículos será sin base el próximo lunes 11

Gracias al acuerdo existente entre la Administración Nacional de Correos y la Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios (Anrtci), dicha entidad administrará la subasta de 15 vehículos que pertenecen a la flora del organismo estatal.

Las unidades corresponden a modelos de camionetas furgón de la marca Mercedes Benz Sprinter. Ocho son del modelo 313 CDI - F3000 del año 2010, cuatro son de 313 CDI - F3550 también del 2010 y tres son modelo 413 CDI - F4025 del año 2012.

En referencia a las condiciones fijadas, el comprador deberá pagar una seña del 30% más una comisión del 11,5%, más el IVA correspondiente. El pago de los porcentajes debe de realizarse una vez culminado el remate y en dinero en efectivo, cheque certificado o letras de cambio.

Los rematadores que fueron designados son María Castells, Jorge Viera, Juan Bentancur, Ricardo Isasa, José Arrillgaga y Natalia López. La nomina se completa con Fernando Gómez de Freitas, Alarquín Llanes, Juan Martínez, Pablo Otero, Roberto Vizoso y Bernardo Bonino.

El remate será sin base y en dólares el próximo lunes 11 a las 14 horas en la calle La Paz 1341 esquina Ejido (local del Correo). La exhibición de los vehículos es hoy y el mismo lunes 11 en el horario de 09 a 13 horas. Por consultas, los interesados deben de contactarse con la gerencia de la Asociación Nacional de Rematadores al teléfono 2901 7366 (interno 101), en el horario de 9 a 18 horas.

Intendencia de Soriano

En la aplicación de un convenio entre la Intendencia de Soriano y la Asociación Nacional de Rematadores (Anrtci), entre hoy y mañana se llevará adelante el remate oficial sin base de 160 motos.

La subasta de hoy será desde la hora 13.30 en la Brigada de Tránsito de la ciudad de Dolores (calle Varela esquina R. Puppo), mientras que mañana comenzará a la hora 8.30 en la Brigada de Tránsito de la ciudad de Mercedes (calle Careaga casi Varela). La actividad estará a cargo de los rematadores Alberto Chauvie y Fermin Dorrego.

Con relación a las condiciones, los compradores tendrán que pagar al contado y en monada nacional más un 15% por comisión e impuestos.


Acerca del autor