Esta vez el concepto es "Día/Noche", por eso la pauta presentada a diez estudiantes de diseño y moda de diferentes institutos consistió en armar -con la ropa de los locales del shopping- un look para el día y otro para la noche, ambos con la misma prenda principal.
El objetivo para los jóvenes era lograr dos atuendos muy diferentes para mostrar al público cómo resignificar la misma prenda dependiendo de la hora del día. Además, como sus looks ahora se exhiben dentro del shopping, es una oportunidad para hacer visible el trabajo de los estudiantes uruguayos.
Hasta el próximo domingo 4 de junio los clientes de Tres Cruces pueden votar por su vestuario de día y noche preferido de forma presencial en Atención al cliente del shopping o a través de la página de su Facebook -en donde se pueden ver fotos de las creaciones- y participarán de un sorteo por órdenes de compra.
Para guiar y acompañar en el proceso creativo, los concursantes contaron con varias expertas en moda, tendencias y diseño como madrinas: Sofía Bauzá, Natalia Jurado, Deborah Goldfarb, Atin Calvo y Mariana Weissman.
Además, Mónica Bottero, Elaiza Pozzi, Andrea Menache y Victoria Zangaro -cuatro mujeres que son referentes de medios de comunicación- se sumarán al voto popular como jurados.
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