Creatividad y moda se conjugan en la nueva edición de MOOS Tres Cruces

El shopping desafió a diez estudiantes de diseño a crear looks de día y noche con el mismo elemento principal. Vea el video
Imaginación y creatividad son dos elementos esenciales dentro del diseño de modas. Para mostrar que a los diseñadores uruguayos les sobran estas cualidades el shopping Tres Cruces lanzó una nueva edición de MOOS.

Esta vez el concepto es "Día/Noche", por eso la pauta presentada a diez estudiantes de diseño y moda de diferentes institutos consistió en armar -con la ropa de los locales del shopping- un look para el día y otro para la noche, ambos con la misma prenda principal.

El objetivo para los jóvenes era lograr dos atuendos muy diferentes para mostrar al público cómo resignificar la misma prenda dependiendo de la hora del día. Además, como sus looks ahora se exhiben dentro del shopping, es una oportunidad para hacer visible el trabajo de los estudiantes uruguayos.

Embed

¡Vos también podés ser jurado de MOOS DÍA Y NOCHE! VOTÁ TU LOOK DE DÍA Y DE NOCHE FAVORITOS Y PARTICIPÁ POR $5.000 EN...

Posted by Tres Cruces on sábado, 27 de mayo de 2017

Hasta el próximo domingo 4 de junio los clientes de Tres Cruces pueden votar por su vestuario de día y noche preferido de forma presencial en Atención al cliente del shopping o a través de la página de su Facebook -en donde se pueden ver fotos de las creaciones- y participarán de un sorteo por órdenes de compra.

Para guiar y acompañar en el proceso creativo, los concursantes contaron con varias expertas en moda, tendencias y diseño como madrinas: Sofía Bauzá, Natalia Jurado, Deborah Goldfarb, Atin Calvo y Mariana Weissman.

Además, Mónica Bottero, Elaiza Pozzi, Andrea Menache y Victoria Zangaro -cuatro mujeres que son referentes de medios de comunicación- se sumarán al voto popular como jurados.

Embed

Agnes Lenoble, Belén Fusco, Brenda Basadone, Flavia Gomes, Florencia Di Benedetto, Ignacio Erasun, María José Cáceres, Miguel Pitetta, Paula Russo, Sofía Ortega; son los nombres de los jovenes talentos que participan por importantes premios en órdenes de compra en los locales del shopping.

Todos los contenidos identificados como O Media son realizados por el equipo de El Observador comisionados por empresas u organizaciones. Se trata de contenido que no necesariamente responde a los criterios editoriales de El Observador