¿De qué se disfrazan los famosos este Halloween?

Katy Perry aka Hillary y el boom de Stranger Things. Vea los atuendos elegidos
Los disfraces de la noche de brujas ya son costumbre en Hollywood. Las brujas, los fantasmas y los zombies quedaron atrás y ahora el objetivo no es provocar miedo sino más bien innovar.

Este año las estrellas se animaron a salir con looks diversos, que van desde una candidata a la presidencia hasta personajes de series y películas. Aquí algunos de los más destacados:

Katy Perry de Hillary Clinton

Embed

Having a little pre party before I take office #IMWITHME Cheers to @svedkavodka #howtosvedka @hillaryclinton ✨

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Solo resta una semana y un día para las elecciones en Estados Unidos y varios famosas eligieron abordar este tema en sus disfraces.

El más exitoso es el de Katy Perry, quien ha sido una de las referentes en la campaña a favor de la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton. La joven cantante subió dos fotos a su perfil de Instagram disfrazada de Clinton. En la primera se la puede ver sentada tomando una copa de vodka y rodeada de maquilladores. Con humor, la descripción de la escena contenía el hashtag #IMWITHME (estoy conmigo), en lugar del de la campaña oficial #ImWithHer (estoy con ella).


En la segunda foto se puede ver a una Hillary acompañada de su esposo Bill, quien es encarnado por el amigo personal de Perry Michael Kives. La pareja va caminando y al costado de la escena hay un troll que simboliza a Donald Trump con un gorro que reza: "Make america great again", el eslogan de la campaña del republicano.

La clase de Kate Hudson

Embed

Happy birthday Hudson! #SockHop

Una foto publicada por Kate Hudson (@katehudson) el


Perry también participó de otro disfraz colectivo en una fiesta organizada por su amiga Kate Hudson. Bajo el nombre de Principal Hudson, la afamada actriz posó con varias amigos caracterizados como alumnos con looks diseñados por Mark Jacobs, mientras Perry hizo de profesora.

Schumer y Hanisch: Stranger Things

Embed

Stranger things #happyhalloween from Eleven and Dustin!

Una foto publicada por @amyschumer el


La pareja de comediantes Amy Schumer y Ben Hanisch tuvieron la idea de disfrazarse de miembros del elenco de la famosa serie de Netflix Stranger Things. Si bien el disfraz de Once, la niña protagonista de la serie, es uno de los más usados hasta ahora en las fiestas de noche de brujas, al dúo se le ocurrió invertir los roles y Ben hizo de la niña rapada. Por su parte Amy se vistió del simpático Dustin, otro de los niños de Stranger Things.

Embed

Eleven wait up it's me!

Un vídeo publicado por @amyschumer el


El disfraz de Once este año es tan popular que la propia Millie Bobby Brown -la actriz que encarna el personaje- compartió un collage con fotos de personas de todas las edades luciendo este aspecto.
Embed

you guys are killing me with your 011 costumes this Halloween #keepthemcoming #el #happyhalloween

Una foto publicada por Millie Bobby Brown (@milliebobby_brown) el


Ryan Lochte en el País de las Maravillas

Embed

Last night me and my beautiful Alice in Wonderland#casamigos #halloween

Una foto publicada por Ryanlochte (@ryanlochte) el


El famoso nadador estadounidense se tomó en serio el disfraz de Halloween y junto con su prometida, la ex reina de belleza Kayla Rae Reid, personificaron a El Sombrero Loco y a Alicia en el País de la Maravillas.

Kylie Jenner de Christina Aguilera
Embed

Can I be XTINA forever

Un vídeo publicado por Kylie (@kyliejenner) el

La modelo y miembro más joven de la familia Kardashian eligió el icónico look que usó la cantante Christina Aguilera en el videoclip de la exitosa canción Dirty (2002). Un bikini blanco y rojo; un pantalón ajustado con agujeros negro y el pelo rubio con mechas negras y trenzas, completaron el atuendo que la joven compartió profusamente en redes sociales. En una de ellas se la ve bailando al rítmo de la canción de Aguilera.


Populares de la sección