Deadpool confirmó su secuela tras el éxito

El director ejecutivo de Fox anunció que el superhéroe volverá a la pantalla

Desde el estreno de Deadpool en febrero de este año se habla de que una posible secuela: es que la atípica película de super héroes protagonizada por Ryan Reynolds y dirigida por Tim Miller, arrasó en la taquilla mundial al recaudar U$S 700 millones en entradas. La película de Marvel es considerada como el filme no apto para menores de edad con mayor recaudación de la historia del cine.

Esta semana Stacey Snider, director ejecutivo de Fox, anunció en CinemaCon –un evento que celebran anualmente los dueños de las salas de cine en Estados Unidos– que ya está en marcha la preproducción de Deadpool 2, que también contará con la participación de Reynolds y Miller al frente del filme.

Su inesperado éxito, dicen los críticos, se debe al buen manejo del sarcasmo y del humor negro, dos elementos carcaterísticos de la personalidad de este antihéroe, que es el único personaje de Marvel consciente de que se encuentra dentro de una película y genera complicidades efectivas con la audiencia.

Según circuló en la prensa en los últimos días, los estudios Fox se mostraron entusiasmados durante el CinemaCon ante este nuevo proyecto. Los directivos de la cadena de entretenimiento no han difundido hasta el momento una posible fecha de estreno para Deadpool 2

Populares de la sección