Delegación de Macri aprovechó precios en China y se llenó de trajes nuevos

La ropa a medida fue furor y los integrantes del gobierno aprovecharon para abastecerse de ropa

El presidente argentino, Mauricio Macri, viajó a China junto con una delegación del gobierno y, en medio de su gira, decidieron aprovechar el viaje para comprar barato.

Silker Market fue el lugar elegido para hacer las compras: un traje a medida costaba US$ 130, una camisa US$ 30 y la confección quedaba pronta en 24 horas.

Según informó Clarín, uno de los diputados que viajó llegó con una gran valija a China, pero vacía, para luego completarla durante su estadía en el país asiático. El legislador fue unos de los primeros en demostrar entusiasmo por la indumentaria del mercado de la seda. Su valija se llenó con seis trajes y varias camisas.

El fanatismo de la delegación argentina fue tal que uno de los diputados pasó por Whatsapp el contacto de un joven que atendía uno de los locales, ya que en ese lugar había conseguido mejores precios producto del regateo. "Vayan a Tony and Tony, en el tercer piso y pregunten por Peter de parte mía ", comunicó el diputado al resto de la delegación.

Algunos hasta aprovecharon para comprar carteras para esposas e hijas que quedaron en Argentina.

Otro diputado, incluso, llevaba en su traje la etiqueta Armani en vez de la de Tony and Tony que había sido recomendada. Es que, con algunos dólares más, el traje podía llevar cualquier otra etiqueta que el cliente quisiera.