Descuentos en locales afectados por incendio en Punta Carretas

Magma, Margara Shaw y Nike realizan importantes rebajas
Esta semana terminarán de reabrir algunos de los locales afectados por el incendio del pasado viernes que comenzó en el local de Arredo en el tercer nivel de Punta Carretas Shopping y que afectó a otros cinco locales directamente.

La situación de los locales Arredo, Zara Home y Game Stop "es complicada" y no está prevista aún la fecha de reapertura, según indicó a El Observador la gerenta de Marketing de Punta Carretas Shopping, Rosario Terra; sin embargo, Magma, Nike y Margara Shaw empezaron a ofrecer importantes descuentos en sus prendas, ya que muchas de ellas se afectaron con el humo del incendio.

"Margara Shaw abre la semana próxima pero está ofreciendo descuentos en su local de Carrasco -Carlos F. Sáez 6524- de hasta 40% en las prendas afectadas por el incidente", comentó Terra.

Por su parte, Magma abrió una tienda en el primer piso del shopping que se mantendrá hasta el 8 de mayo, en donde ofrece con liquidación los artículos que se encontraban en el local. Los descuentos en esta tienda son de 20%, 30%, 40% y 50%, a los que se agrega un 25% más pagando con tarjetas del banco Itaú.

Aunque la tienda Nike se encuentra ubicada en el segundo nivel, se mantuvo cerrada hasta este miércoles y desde su reapertura ofrece descuentos de 20%, 30% y 50% hasta agotar stock.

El resto de los locales del tercer nivel del shopping abrirán según su propio cronograma. Mc Donalds y el gimnasio y spa Serafina preveen estar operativos este sábado. Life Cinemas tendrá que esperar 30 días hasta que lleguen los nuevos proyectores para las salas y +Visión aprovechará la ocasión para reestructurar su local y abrirá a mediados de junio.

Tips para sacar el humo de la ropa

Si compra alguna prenda con descuento producto del incendio en el shopping Punta Carretas, puede encontrar en Internet una serie de consejos para sacarle el olor a humo.

Es el caso del portal eHow en español, que señala que para preparar una receta casera contra el olor a humo en la ropa se necesita: vinagre blanco y detergente.

Se debe colocar detergente y una taza de vinagre blanco en la lavadora y lavar la ropa con agua caliente. Luego, colgar al sol o utilizar la secadora y con eso se promete que desaparecerá el olor a humo de las prendas.


Populares de la sección