Despacito llegó a la final de The Voice

Luis Fonsi y Daddy Yankee cantaron en el concurso en Estados Unidos
Los cantantes portorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee interpretaron el martes su exitoso tema Despacito en la final del programa estadounidense The Voice, que transmite el canal NBC.

El concursante Mark Isaiah tomó el lugar de Justin Bieber en la versión en inglés del tema, y luego de comenzar aparecieron los cantantes portorriqueños en el escenario.

Despacito The Voice

El tema Despacito ha logrado las primeras posiciones en las principales listas mundiales, entre ellas, la "Hot 100" de Billboard, convirtiéndose en la primera canción en español que consigue reinar en Estados Unidos desde Macarena en 1996.

La panameña Erika Ender, co-compositora de Despacito, aseguró en un comunicado que ella y Fonsi jamás se imaginaron que iba a tener "un alcance tan inmenso", y que lo que sucedió con el tema es una "bendición" para sus participantes y también para la música latina en el mundo.

"El mundo entero está cantando y bailando en español", dijo.

La estadounidense Miley Cyrus también estuvo en la final de The Voice, e interpretó su tema Malibu, recientemente lanzado.

Miley Cyrus The Voice

El ganador de esta edición de The Voice, la número 12 en Estados Unidos, fue Chris Blue, quien cantó Everybody Hurts junto a Usher.

The Voice 2017 Chris Blue and Usher - Finale: "Everybody Hurts"

También participaron Chris Stapleton, Zeed & Alessia Cara, Ceelo Green, Little Bit Town, Gladys Knight y Rascal Flatts.

Fuente: Basado en EFE

Populares de la sección