Seisgrados > PORTRAITS

Diego Lazcano

Director General Creativo Young & Rubicam › Nuevo Presidente del Círculo Uruguayo de la Publicidad ›
Tiempo de lectura: -'
16 de julio de 2013 a las 17:11

“No pensaba que podía llegar a tener éxito como creativo, no me tenía demasiada fe, pero me gustaba muchísimo. Entonces pensé que la solución pasaba por escuchar más que el resto, observar más que el resto, pensar más que el resto. Desde el primer minuto intenté aprender todo lo relativo al negocio de la agencia y sus clientes, esa mirada más amplia me funcionó hasta el día de hoy. Pensar demasiado en los logros puede ser un ancla y no un motor. Me gusta el lugar al que llegué y sobre todo la forma en que lo hice. Desde el Círculo quiero convencer a los que no están convencidos de que un publicitario puede cambiar el negocio de un anunciante, esto es así. Podemos ayudar a mejorar muchas cosas, somos una herramienta muy potente y todos los que trabajamos en esto tenemos que prepararnos para que cada experiencia de trabajo con un publicitario cumpla con estas expectativas. Ese es el principal desafío para el Círculo, ayudar en este proceso".

    Comentarios

    Registrate gratis y seguí navegando.

    ¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

    Pasá de informarte a formar tu opinión.

    Suscribite desde US$ 345 / mes

    Elegí tu plan

    Estás por alcanzar el límite de notas.

    Suscribite ahora a

    Te quedan 3 notas gratuitas.

    Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

    Esta es tu última nota gratuita.

    Se parte de desde US$ 345 / mes

    Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

    Elegí tu plan y accedé sin límites.

    Ver planes

    Contenido exclusivo de

    Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

    Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

    Cargando...