“No pensaba que podía llegar a tener éxito como creativo, no me tenía demasiada fe, pero me gustaba muchísimo. Entonces pensé que la solución pasaba por escuchar más que el resto, observar más que el resto, pensar más que el resto. Desde el primer minuto intenté aprender todo lo relativo al negocio de la agencia y sus clientes, esa mirada más amplia me funcionó hasta el día de hoy. Pensar demasiado en los logros puede ser un ancla y no un motor. Me gusta el lugar al que llegué y sobre todo la forma en que lo hice. Desde el Círculo quiero convencer a los que no están convencidos de que un publicitario puede cambiar el negocio de un anunciante, esto es así. Podemos ayudar a mejorar muchas cosas, somos una herramienta muy potente y todos los que trabajamos en esto tenemos que prepararnos para que cada experiencia de trabajo con un publicitario cumpla con estas expectativas. Ese es el principal desafío para el Círculo, ayudar en este proceso".
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá