Dosogas: los youtubers uruguayos que colmaron de fans la explanada de la IMM

Aparecieron cual estrellas de rock por el balcón del edificio, y desde la explanada los vitorearon cientos de adolescentes
dosogas huevos

La moda de los youtubers también llegó a Uruguay, esta vez de la mano del trío Dosogas. Paralelamente a sus carreras universitarias, Federico Vigevani, Mathías Sellanes y Juan Pablo Barbot (de entre 18 y 20 años) hacen videos de bromas callejeras y desafíos cómicos para luego subirlos a Youtube.

Lo que comenzó como una idea tímida, terminó en un canal con cerca de 120 mil seguidores y un contrato con Youtube gracias al cual cobran una cuota que depende de la cantidad de reproducciones de sus videos, dijo uno de los integrantes al portal 180.

Este martes, los tres amigos subieron al balcón de la Intendencia de Montevideo y desde la explanada los saludaron cientos de adolescentes fanáticos (a quienes llaman "sogas") que los vitorearon, según informó Subrayado. Como no tenían permisos, la Policía y funcionarios de la comuna capitalina les pidieron que despejaran la zona.

Embed


Populares de la sección