El abuelo abandonado que se volvió viral en Twitter

Cocinó para seis nietos pero sólo apareció uno. La historia conmovió a miles de usuarios

La idea era festejar su cumpleaños y pensó que la mejor manera era cocinando para sus seis nietos. Hizo hamburguesas con papas fritas, y helado casero de postre, pero sólo uno de sus nietos se hizo presente.

Cuando Kelsey Harmon vio que era la única, decidió contar la triste historia a través de Twitter. El mensaje fue tan conmovedor, que la red social generó un sinfín de comentarios y reacciones.

La publicación dice: "Cena con mi abuelo esta noche. Preparó 12 hamburguesas para sus seis nietos y yo he sido la única que se ha presentado. Lo amo".

Embed

La emotiva historia provocó que el hombre sea considerado "el abuelo de Twitter" por un momento, y se difundió por el mundo con un único mensaje: "si tenés a tus abuelos cerca, llamalos, deciles que los querés y hace un esfuerzo para verlos".

El mensaje de Kelsey supera los 130.000 retuits y los 220.000 favoritos.

Embed
Embed

Según el suplemento Verne, de El País de Madrid, algunos usuarios localizaron a un primo de Kelsey que se vio obligado a tuitear que su abuelo estaba bien, que dejaran de mandar amenazas y que "algunos tenían motivos para no acudir".

Por su parte, Brock Harmon, otro de los primos, confirmó en Twitter que su abuelo lo había perdonado y que en su nombre agradecía que lo hubieran "hecho famoso". Al día siguiente no faltó y fue a comer con él.

Embed



Populares de la sección