El actor Andrew Garfield no para de besar gente

El protagonista de Hasta el último hombre y Silence besuqueó al conductor de televisión Stephen Colbert
El actor británico Andrew Garfield protagonizó uno de los momentos más populares de la última edición de los Globos de Oro.

Una de las cámaras de la televización de la ceremonia captó un beso que el protagonista de Hasta el último hombre y Silence le brindó a su colega Ryan Reynolds cuando perdió el premio a Mejor actor de película musical o de comedia contra Ryan Gosling.


El beso, que se ve de fondo en el plano que captura a Gosling yendo a recibir su premio, se popularizó en las redes sociales una vez que diferentes usuarios captaron el momento.

El martes, mientras Garfield visitó el programa de variedades del conductor Stephen Colbert, The Late Show, comentó sobre los motivos detrás del momento curioso en los Globos de Oro.

Al ser preguntado por Colbert si se sentía cómodo besando a otros hombres, Garfield y el conductor se dispusieron a darse dos besos frente a cámara y ante el entusiasmo del público del programa.

"Solo quería que Ryan (Reynolds) supiera que lo quiero aunque ganara o perdiera. Es cómo se juega el juego, te presentás, das todo y no cambia nada en mi corazón", bromeó el actor quien previamente encarnó al superhéroe Spider-Man en dos películas.


Populares de la sección