El conjuro expande su saga

The Crooked Man será producida por Wan y Peter Safran
El universo de películas de terror que giran en torno a los personajes de El conjuro (2013) sigue expandiendo y ahora es el turno para The Crooked Man, una presencia maligna que hizo su aparición por primera vez en El conjuro (2016), informó The Hollywood Reporter.

Mike Van Waes ha sido contratado para escribir el guión de la cinta sobre este personaje alto, delgado y amenazador al que encarnó el español Javier Botet en aquella película, dirigida por James Wan, quien también es el arquitecto de la saga y todas las películas del universo llevan su firma, ya sea como director, guionista o productor ejecutivo.

The Crooked Man será producida por Wan y Peter Safran.

Las dos películas de El conjuro estrenadas hasta ahora contaban el drama que experimentan distintas familias, preocupadas por los sucesos sin explicación que sufren. En su ayuda aparecen Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga), dos investigadores de lo paranormal que rápidamente perciben una presencia demoniaca en esos hogares.

El conjuro y su secuela, además de la cinta derivada Annabelle, recaudaron cerca de US$ 900 millones de dólares entre ellas.

El siguiente capítulo escindido de este universo será The Nun, con el mexicano Demián Bichir, a estrenarse en 2018.

Fuente: EFE

Populares de la sección