El desfile de Victoria's Secret conquistó París

El tradicional evento de la marca de lencería acaparó la atención del mundo de la moda el miércoles a la noche
Ángeles de sonrisa y melena resplandeciente desfilaron el miércoles por la noche en lencería fina para el primer evento parisino de la marca estadounidense Victoria's Secret, en presencia de estrellas como Stromae, Lenny Kravitz, Vincent Cassel o Inès de la Fressange.

En el famoso Grand Palais y en una atmósfera de halos violetas, las top models más famosas del momento entre las que se encuentran Gigi Hadid y su hermana Bella, Kendall Jenner, Adriana Lima, Lily Aldridge y Alessandra Ambrosio, entre otras, desfilaron ante un público selecto.

El desfile, que será retransmitido en televisión el próximo 5 de diciembre en 190 países, atrae generalmente hasta un millón de espectadores.

La receta de Victoria's Secret parece simple: contratar a las modelos más célebres del momento, enfundarlas en lencería y hacerlas desfilar en un escenario cargado de efectos especiales acompañadas de un show musical en directo a cargo de estrellas de la música.

Así, este año la banda sonora corrió a cargo de Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd, frente a Rihanna o Taylor Swift en años precedentes.

Uno de los momentos culminantes ha sido la aparición del "fantasy bra", un modelo único de sostén cubierto de esmeraldas y diamantes que se encargó de mostrar la modelo Jasmine Tookes. El precio, eso sí, no es exactamente accesible: US$ 3 millones para quienes se hayan cansado del algodón o el encaje.

Rompiendo con los usos y costumbres del mundo de la moda, las modelos desfilaron sonriendo y portando alas para merecer el apodo que identifica a las caras de la marca: "ángeles'".

Antes del show, algunas de las modelos no dudaron en mostrar los preparativos del desfile y para algunas hubo paseos por París, aprovechando el viaje de trabajo.

Es la tercera vez desde la creación de este evento que la marca cruza el Atlántico, aunque las dos primeras veces el desfile se celebró en Londres.

Al elegir la capital de la moda, el grupo podría estar mostrando su deseo de expandirse, según los especialistas. Actualmente, está presente en Francia únicamente a través de una pequeña boutique en un aeropuerto parisino. En Estados Unidos, Victoria's Secret es el número uno del sector y cuenta con miles de tiendas.

Fuente: En base a AFP

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