El director de El quinto elemento vuelve con los Beatles, Rihanna y una aventura espacial

Se publicó el avance del nuevo filme de Luc Besson, Valerian and the City of a Thousand Planets

Se estrenó el primer avance de la nueva película del cineasta francés Luc Besson, director de El quinto elemento y Lucy, Valerian and the City of a Thousand Planets (Valerian y la ciudad de los mil planetas). Se trata de una adaptación de la novela gráfica Valerian y Laureline.

El filme está protagonizado por los actores Dane DeHaan y Cara Delevingne, quienes interpretan a los agentes del Gobierno de Territorio Humano, Valerian y Laurline. Ambos están encargados de mantener el orden a través del universo..

La película mostrará como, bajo la directiva de su comandante (interpretado por Clive Owen), la dupla deberá ir en una misión a través de la ciudad Alpha, una metrópolis "comprimida de miles de razas diferentes de todas partes del universo"", según lo indica la sinopsis.

En el avance, que utiliza la canción Because de los Beatles, también se ve la aparición de la cantante Rihanna, quien tiene un papel en el filme. El reparto es completado por los actores Ethan Hawke, John Goodman, Herbie Hancock, Kris Wu.

Populares de la sección