El encuentro entre Tom Hanks y Obama que revivió una escena de Forrest Gump

El presidente condecoró al actor con el máximo honor civil de EEUU y la imagen fue comparada con una escena de la película de 1994
Forrest Gump es una película repleta de momentos involvidables: desde los episodios de la guerra de Vietnam, hasta la famosa maratón que el personaje de Tom Hanks corre a lo largo de Estados Unidos. Pero además, es una película que esta llena de episodios donde Forrest interactúa con personajes reales, como por ejemplo Elvis Presley.

En uno de esos momentos, Forrest recibe una condecoración del presidente Lyndon B. Johnson por sus valientes acciones en el campo de batalla de Vietnam. Partiendo de esa base, el usuario de Imgur britishman99 realizó un montaje donde compara esa escena con la condecoración que el presidente Barack Obama hizo entrega a Tom Hanks hace pocos días.


El montaje se titula Cuando Forrest conoce de nuevo al presidente, ha superado en poco tiempo las 60 mil visitas.

Junto a Hanks, Obama entregó las Medallas Presidenciales de la Libertad, el máximo honor civil de Estados Unidos, a Bruce Springteen y Ellen Degeneres. Además, un video de la cadena televisiva ABC News que muestra el momento superó el millón de reproducciones.



Populares de la sección