El equipo de Plazarural también se quedó con los tres puntos

La firma realizó un muy buen remate de ganados de invernada y cría
Al igual que la selección uruguaya, el equipo de Plazarural se quedó con los tres puntos tras el desafío de su remate realizado este miércoles y jueves en el hotel Cottage. En la previa la firma proponía negocios rurales y fútbol, ya que la segunda jornada fue programada para que terminara antes del encuentro que disputarían Uruguay y Venezuela por las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018. Para ello el consorcio acondicionó una pantalla gigante, para que quienes hayan participado del remate no se perdieran el encuentro deportivo.

Así como Uruguay conquistó los tres puntos y se ubicó en el primer puesto de las eliminatorias sudamericanas, Plazarural también ganó su partido en la cancha de los negocios rurales, realizando un muy buen remate de ganados de invernada y de cría.

El miércoles hubo muy buena demanda por todos los lotes, comercializándose 94% de la oferta, con colocación total de terneros y vacas de invernada, categorías que además cotizaron al alza respecto al remate anterior.

Este jueves el remate comenzó con las vaquillonas de 1 a 2 años, ya que las terneras se ofrecieron en la jornada anterior. Y el mercado comenzó frío, cauteloso, por no haber tenido la referencia y el mercado armado por las terneras, según consideró el presidente de Plazarural, Ricardo Stewart, al ser consultado por El Observador.

Sin embargo los ganados se fueron vendiendo, con una demanda y precios muy dispares, dependiendo de la calidad de los ganados. Por supuesto que los que más se destacaron fueron los que se ofrecieron en el marco de Plaza Angus, propuesta comercial de primavera, con excepcionales lotes de esa raza.

En la segunda jornada se destacaron especialmente los vientres preñados, categoría que fue muy demandada y que cotizó a muy buenos precios. Los ganados Angus promediaron US$ 598, mientras que los generales lograron US$ 540.

A continuación se destallan todos los precios obtenidos en la ocasión.

Plaza_oct1_16.jpg




Populares de la sección