El festival de cerveza artesanal en Montevideo fue reprogramado

La producción del evento anunció que el cambio se debe a un "pronóstico meteorológico desfavorable" para el fin de semana
"Debido al pronóstico meteorológico desfavorable para el próximo sábado es que hemos decidido posponer el festival. Queremos que sea una fiesta y por eso que tomamos esta decisión: estén atentos a este medio que informaremos en las próximas horas cuándo será la nueva fecha. Gracias y disculpas a todos por las molestias que esto pueda ocasionar". De esta manera la producción del Beer Fest Montevideo anunció que el evento, que iba a realizarse el próximo sábado 2 de abril en el Museo del Carnaval, fue reprogramado.

Se trata del primer Festival de Cerveza Artesanal de Montevideo, una oportunidad para conocer y degustar las cervezas artesanales que se producen en Uruguay y acercarse a quienes las elaboran en el país.

Será también, según anuncian sus organizadores, un "lugar de encuentro e intercambio entre productores, bares, proveedores, referentes y amantes de la cerveza artesanal".

Durante la jornada, cuya fecha será anunciada oportunamente en los próximos días, habrá degustación y venta de cervezas artesanales, charlas y talleres relacionados al mundo de esta bebida, una plaza de comidas con variedad de opciones, stands de venta de insumos para la elaboración de la cerveza y música en vivo.

El costo de la entrada es de $500 e incluye -al margen del ingreso al recinto- una copa de bienvenida y diez degustaciones. Las entradas podrán adquirirse el mismo día del evento en el Museo del Carnaval o desde ahora en varios puntos de Montevideo.

Lo recaudado será utilizado para la creación de la Cámara de Cerveza Artesanal que tendrá como fin "nuclear a los actores principales en el mercado de la cerveza artesanal local para potenciar y proteger dicha industria".



Populares de la sección