El Frente Amplio defenderá a Bonomi a través de Twitter y Facebook

La izquierda estará atenta a las redes durante la interpelación

Durante la interpelación realizada a la ministra de Educación, María Julia Muñoz, parlamentarios y dirigentes de la izquierda se mostraron especialmente activos en las redes sociales, replicando las palabras de la jerarca o dando su opinión acerca de lo que ocurría en la Cámara de Diputados.

Al igual que sucedió el 12 de octubre, el próximo martes 25 cuando el senador colorado Pedro Bordaberry interpele al ministro del Interior, Eduardo Bonomi, los dirigentes de la izquierda se proponen defender al secretario de Estado desde Twitter y Facebook, además de intentar blindarlo en el debate parlamentario.

Este asunto fue analizado esta tarde en la Mesa Política del Frente Amplio y admitieron que, generalmente, son blancos y colorados los que se ocupan con mejor resultado de exponer sus ideas a través de internet. Se entendió que, sin embargo, durante el llamado a sala de la diputada blanca Graciela Bianchi a Muñoz esa prevalencia la ejercieron los cibernautas frenteamplistas.

Es así que instaron a los diferentes sectores del Frente Amplio a estar atentos de sus cuentas de internet, pero también a concurrir a las barras del Senado cuando Bonomi sea interrogado sobre el estado de la seguridad pública.


Populares de la sección

Acerca del autor