El frío encanto de Rusia sobre hielo

Moscow Stars on Ice se presenta en Montevideo con varias funciones
Dicen que al patinaje artístico sobre hielo ruso es el mejor del mundo. En octubre, los uruguayos podrán comprobar si esa teoría es cierta o se trata solamente de un mito. La compañía Moscow Stars on Ice se presentará con cinco únicas funciones los días viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de octubre en el Palacio Peñarol de Montevideo.

Se trata de uno de los grupos más prestigiosos del mundo, que se ha presentado con más de 5.000 funciones en varios países de Europa, Asia y las Américas.

La compañía fue creada en 1967 y actualmente está integrada por un destacado grupo de patinadores y artistas. Dentro de su elenco hay 18 campeones olímpicos, todos dirigidos artísticamente por Natalia Bestemianova y Andrei Bukin, ocho veces campeones de Europa y cinco veces campeones del mundo.

La obra, Fantasy on Ice y la Reina del Hielo, es una combinación de patinaje artístico, saltos y acrobacias y destreza física casi circense que le exige a los protagonistas saber más que patinar. Coreografías de a dos, trucos de riesgo y patinaje sobre zancos, son algunos de los números especiales que se podrán ver a lo largo de la función.

El despliegue técnico de luces y pirotecnia en el show será acompañando por un colorido vestuario diseñado por Alexander Petrov, y una composición musical especialmente diseñada para la ocasión por Alexei Shubin.

El espectáculo está dividido en dos actos con un intervalo de 15 minutos en la mitad y está recomendado para todo público.

Las entradas ya están a la venta en los locales de RedUTS y los precios van desde $ 450 para adultos, $ 360 para menores entre 3 y 12 años, hasta el sector VIP Oro a $ 2.460.

La compañía se encuentra girando por el mundo con dos espectáculos más además del que llegará a Montevideo.