El lío entre los Midachi por los Panamá papers

Brieva y Del Sel -embajador argentino en Panamá- cruzaron tiros por elevación debido a sus ideologías

Después del entredicho entre los comediantes argentinos Dady Brieva y Miguel Del Sel sobre el escándalo en torno a los Panama Papers, el restante miembro de grupo humorístico Los Midachi, "El Chino" Volpato, brindó su opinión.

"La grieta entre Miguel y Dady es muy divertida de escuchar y muy interesante desde los intereses. Uno empieza jodiendo hasta que dijiste una cosa más profunda, y en esa profundidad llega la contestación de Miguel hacia Dady", dijo el comediante en el programa Por si las Moscas en radio La Once Diez/Radio de la Ciudad, según lo informa el portal argentino Infobae.

Previamente, Brieva -quien está identificado como kirchnerista- comentó sobre el trabajo de su colega Miguel Del Sel –actual funcionario del gobierno de Macri– como embajador de Argentina en Panamá: "¿Por qué lo mandaron ahí, qué conexión teníamos? ¿Café? ¿Mandioca? ¿Qué era, cuál era el intercambio? Y ahora me di cuenta" señaló Brieva en el programa Vas a Ver, de Canal 26.

"Y bueno son chistes de Dady, si no lo conocés a Dady después de 30 y pico de años...", respondió Del Sel en la radio Vorterix. "Dady apostó por el gobierno anterior y yo apuesto por el futuro".

Volpato, quien integró junto a Brieva y Del Sel el trío humorístico durante más de dos décadas, opinó sobre la visión política de cada uno de sus excompañeros. "(Dady) pone la cara, mientras que muchos actores antes estuvieron y hoy no están. Ha cobrado del Estado (por su trabajo) por lo que tiene que asumir los riesgos que eso supone", indicó. "Miguel está convencido. Nos hemos puteado, nos hemos dicho de todo, pero cuando estás convencido estás convencido", agregó.


Populares de la sección