El manga que llega al cine de la mano de Johansson

Vea el deslumbrante primer tráiler de Ghost in the Shell: Vigilante del Futuro

Ghost in the Shell es una de las franquicias más populares del manga (cómic de origen japonés). Fue publicada originalmente en 1989 y ha contado con varias adaptaciones animadas. Ahora, la obra escrita por Masamune Shirow recibirá el tratamiento de Hollywood de la mano de Scarlett Johansson.

Basada en la propiedad de ciencia ficción y dirigida por Rupert Sanders, Ghost in the Shell: vigilante del futuro sigue a una mayor de operaciones especiales interpretada por Johansson. De acuerdo a la sinópsis oficial, como una "híbrido humana y ciber-organismo que comanda a la fuerza de elite Sección 9", el personaje de la actriz deberá detener a los criminales que buscan "eliminar los avances tecnológicos en robótica de Hanka Robotic".

La película también contará con la participación de Takeshi Kitano, actor, director y una de las figuras más prolíficas de la industria del entretenimiento japonés.

La elección de Johansson en el papel protagónico ocasionó cierto revuelo en la industria hollywoodense, desde donde algunas figuras se quejaron por la elección de una actriz caucásica para interpretar el papel de una persona asiática.

"Creo que siempre que elijas alguien en el casting, alguien va a ser crítico de la elección", indicó el director, Rupert Sanders, en un evento de presentación del avance. "Para mí, me atengo a mi decisión. Ella es la mejor actriz de su generación y yo estoy halagado y honrado de que ella esté esta película".


Populares de la sección

Acerca del autor