El menú está pronto para que planifique su semana

El frío sigue. Y las sopas también. Recuerde que ayudan a tener más saciedad con pocas calorías
Le proponemos como todas las semanas preparaciones con vegetales en ambos tiempos de comida, diferentes opciones para incluir cada vez más en su alimentación. Es importante consumir al menos 5 porciones de verduras y frutas al día por sus importantes beneficios en la prevención de enfermedades crónicas, regulación del tránsito intestinal, entre otros. Se tuvieron en cuenta en el menú las verduras que se encuentran más accesibles actualmente en el mercado.

Como una opción diferente al arroz blanco, se propone utilizar en la cazuela arroz integral, que aporta más fibra que el tradicional. Recuerde que la fibra ayuda a regular el tránsito intestinal y a normalizar los niveles de colesterol y glucosa en sangre.

Todo pronto para que planifique la alimentación de su familia.

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Menú semanal

Lunes

Almuerzo- Sopa de calabaza
Tarta de jamón y queso con masa licuada

Cena- Hamburguesas de papa y atún
Ensalada de rúcula y semillas

Martes

Almuerzo- Cazuela vegetariana con arroz integral

Cena- Sopa juliana
Milanesas de ricota y puré de zanahoria

Miércoles

Almuerzo- Sopa de remolacha
Pescado a la plancha
Croquetas de espinaca al horno

Cena-Tarta liviana de calabaza y queso
Ensalada de tomate y albahaca

Jueves

Almuerzo- Budín de brócoli bajas calorías
Ensalada de remolacha

Cena- Sopa licuada de verdura
Pastel de carne

Viernes

Almuerzo- Tarta rápida de pollo y vegetales
Ensalada de lechuga y zanahoria rallada

Cena- Sopa licuada de verduras
Figazza



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