El menú está resuelto, ahora manos a la obra

La comidas de su familia, organizadas
Como todas las semanas le ayudamos a organizar la alimentación de su familia. Proponemos el menú, las recetas y la lista de compras con los ingredientes propios de cada una marcados en rojo, para facilitar aún más la tarea.

Esta semana encontrará variadas preparaciones con vegetales. Recuerde que es muy importante consumir vegetales y frutas a diario, ya que aportan vitaminas, minerales, y fibra, con bajo valor calórico. Las preparaciones son prácticas, variadas y coloridas, para que los más chiquitos puedan participar de la elaboración y compra y disfrutarlas tanto como nosotros. Elegimos las verduras que se encuentran accesibles y en su mejor momento en el mercado, combinando varias preparaciones con el mismo vegetal para aprovecharlos al máximo y cuidar su economía.

También se incluye una preparación con pescado, por su contenido en W3 es beneficioso para la salud cardiovascular.

Lunes

Almuerzo-Sopa de apio

Hamburguesa de papa y atún

Cena-Puré de zapallo

Milanesas de zapallitos con queso magro

Zanahoria rallada

Martes

Almuerzo-Sopa de calabaza

Tarta de queso y cebolla

Ensalada de rúcula y albahaca

Cena-Pechugas de pollo en salsa de tomate

Quinoa o arroz integral

Miércoles

Almuerzo-Pastel de carne

Ensalada de lechuga y cebolla

Cena-Sopa de remolacha

Tarta de puerros light

Jueves

Almuerzo-Sopa licuada de verduras

Tortilla de cous cous

Ensalada de remolacha

Cena-Salteado de hongos y pescado al wok

Zapallo y papas en cubos

Viernes

Almuerzo-Sopa de calabaza

Empanada gallega

Cena-Ñoquis verdes

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