El menú para que planifique su semana ya está pronto

Descargue este menú súper fácil, rico y saludable que a su familia le va a encantar

Pensamos las preparaciones por usted e incluimos, además, las recetas y lista de compras con los ingredientes de las recetas destacados en rojo, para que no tenga que preocuparse por nada.

Incluimos preparaciones con verduras, en todas sus formas y con medios de cocción saludables. Es importante que se incluyan diariamente en la alimentación por su contenido en fibra, vitaminas y minerales. Variamos las fuentes de proteínas, entre carne vacuna, pollo, pescado y huevos. Recuerde la importancia de consumir pescado al menos 1 vez a la semana por su aporte de W3.


Lunes

ALMUERZO- Spaguettis con salsa rosa

CENA-Churrasco de pollo con salsa de soja

Ensalada multicolor

Martes

ALMUERZO- Sopa licuada de verduras

Omelette

Ensalada de 4 sabores

CENA-Sopa de tomate

Pascualina

Miércoles

ALMUERZO- Milanesas de carne al horno

Arroz con cebollitas y azafrán

CENA-Sopa de calabaza

Tortilla de zapallitos

Ensalada de tomate y zanahoria rallada

Jueves

ALMUERZO- Cazuela de pescado

CENA-Sopa de calabaza

Bastones de ricota a la milanesa

Puré mixto


Viernes

ALMUERZO- Sopa juliana

Rollitos de carne y aceitunas

Ensalada verde

CENA-Ñoquis de calabaza en salsa de queso

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