"El ministro quiere empezar un fuego cruzado mediático"

Dirigentes del SUATT criticaron a Eduardo Bonomi por "salir al cruce" de sus reclamos
"El ministro quiere empezar un fuego cruzado mediático"

Los dirigentes del Sindicato Único de Automóviles con Taxímetros y Telefonistas (SUATT), Ernesto Barrios y Ary Wiedemann, hablaron del conflicto que se generó a raíz del acuerdo entre la Patronal del Taxi y el gobierno para lograr nuevas medidas de seguridad para los vehículos.

Los representantes de los trabajadores aclararon que no están en desacuerdo con la colocación de un botón de pánico, cámara y retirar el dinero de los taxis, pero creen que no son soluciones inmediatas.

También criticaron a la Intendencia y a la patronal porque ahora que se instaló UBER en Montevideo están empezando a fijarse en mejoras que desde el sindicato las vienen pidiendo hace tiempo.

"Con la aparición de UBER parece que la Intendencia y el sector patronal se dieron cuenta que el sector es un desastre, nosotros venimos denunciando que el sector es un desastre desde hace muchísimos años", dijo Barrios.

Además, cuestionaron que el ministro del interior Eduardo Bonomi haya salido a cuestionar la postura del gremio, consideran que es una oportunidad para salir al cruce de sus reclamos.


Populares de la sección