El padre "insensato", su hija al borde del abismo y una causa para conseguir donantes

Las fotos formaron parte de una iniciativa para concientizar sobre la donación de médula
Al principio las imágenes causaron estupor en la comunidad de Reddit, donde fueron posteadas. Un padre, a simple vista poco preocupado por lo que le pudiera suceder a su hija, la fotografiaba en lugares peligrosos y luego las subía a la red.

Pese al enojo de varios padres que catalogaron al hombre como un "insensato", las fotos tenían una explicación: estaban creadas en photoshop y el objetivo fue crear conciencia para que más gente se animara a donar médula.

Según explicó el usuario que subió las fotografía, su hija había nacido con un trastorno inmune en la médula que la obligó a pasar los primeros seis meses de su vida en un hospital. La única posibilidad de que la pequeña salvara su vida es que una persona con el mismo tipo de médula se ofreciera como donante.

"De los 27 millones de donantes de todo el mundo, solo tres tenían médulas adecuadas para mi hija. De esos tres pacientes una mujer anónima alemana se ofreció a dársela. Debido a que por esto nos perdimos la vida normal de Hannah durante varios meses, hemos querido salir del aislamiento y hacerle todas las fotos posibles ahora, como cualquier otra familia", explicó el padre en el portal de HUH magazine.

1366_2000.jpg
1366_2000 (1).jpg
1366_2000 (2).jpg
1366_2000 (3).jpg
1366_2000 (4).jpg