El papelón de Mariah Carey en la celebración de Año Nuevo

La cantante tuvo problemas técnicos en su presentación y fue criticada por el público

La cantante estadounidense Mariah Carey se mostró decepcionada el domingo por su actuación durante la noche de Año Nuevo en Times Square (Nueva York), presentación en la que hubo una serie de fallas técnicas.

Mariah Carey se presentó unos minutos antes del tradicional descenso de la bola de cristal sobre la célebre plaza neoyorquina, adonde acudió un millón de personas para celebrar la llegada del nuevo año.

"Mierda, a veces pasa", escribió Carey en Twitter este domingo, en un mensaje emotivo en el que expresó su decepción: "¡Tengan todos un feliz y saludable año nuevo! Aquí generando más titulares en 2017".

Embed

La diva reconoció que durante su presentación ocurrieron numerosos problemas técnicos, especialmente un desajuste entre la banda y su voz. En el momento de interpretar la canción Emotions, ella misma pareció rendirse, al dejar de cantar y poner la mano en su cadera.

Además, la cantante recibió una demanda judicial de parte del coro Broadway Inspirational Voices, quienes participarían del evento hasta que la cantante los despidió dos días antes de la función.

La presentación ha sido objeto de amplias burlas en las redes sociales. Incluso ciertos internautas consideraron que el "2016 tuvo su última víctima: la carrera de Mariah Carey".

Vea el video:

Mariah Carey Times Square



Fuente: AFP

Populares de la sección