El primer adelanto de Star Wars: los últimos Jedi

La octava entrega de la saga de ciencia ficción se estrena en diciembre en Uruguay

Durante la convención Star Wars Celebration, realizada en la ciudad estadounidense de Orlando, se reveló el primer adelanto de la octava entrega de la saga de ciencia ficción iniciada por George Lucas en 1977.

Los fanáticos de la popular franquicia pudieron ver, tanto en la convención como en una transmisión en vivo por YouTube , el adelanto de Star Wars: los últimos Jedi, película escrita y dirigida por Rian Johnson, producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman; y con producción ejecutiva de J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski.

El primer vistazo al Episodio IX de Star Wars fue revelado tras un panel que contó con la participación del Johnson, así como de los actores Daisy Ridley, John Boyega, Mark Hamill y Kelly Marie Tran, la nueva incorporación actoral al elenco.

Primer adelanto de Star Wars: Los últimos Jedi
Primer adelanto de Star Wars: Los últimos Jedi

Además de mostrar escenas protagonizadas por Ridley, Boyega y Hamill, el video también mostró a los personajes interpretados por Oscar Isaac y Adam Driver.

El video de dos minutos finaliza con una frase brindada por el personaje de Hamill, Luke Skywalker: "Solo conozca una verdad. Es tiempo del fin de los Jedi".

. Star Wars: los últimos Jedi tiene un estreno previsto en Uruguay para diciembre.