El primer vistazo al nuevo Hombre Araña

Una nueva encarnación del personaje se suma a la lucha entre superhéroes en Capitán América: Civil War
Desde que se realizó el anuncio hace poco más de un año, de que el Hombre Araña pasaría a formar parte del universo cinematográfico de Marvel -lo que implicaba ver al superhéroe relacionándose con Iron Man, Hulk y el Capitán América- los fanáticos han aguardado con impaciencia por tener el primer vistazo a esta nueva versión de uno de los personajes más populares (la tercera en lo que va del siglo).

Hoy se publicó el segundo trailer de Capitán América: Civil War, la tercera película sobre este personaje, en la que se presenta por primera vez al arácnido. Al final del avance, Iron Man lo convoca y el superhéroe adolescente hace su entrada triunfal, arrebatándole el escudo al Capitán con sus telarañas.

Esta nueva versión del Hombre Araña es interpretada por el joven actor Tom Holland, de 19 años, quien repetirá el rol en una película propia del superhéroe, que se estrenará en 2017. Hasta ahora, Sony poseía los derechos del personaje, pero en febrero de 2015 decidió compartirlos con Marvel (propiedad de Disney).

Capitán América: Civil War, se estrenará el 5 de mayo en Uruguay. La película plantea un conflicto político y ético entre el Capitán y su colega Iron Man sobre la supervisión gubernamental a los individuos con poderes., lo que los llevará a combatir entre ellos, apoyados por dos bandos de superhéroes.



Populares de la sección