Emma Watson se enamoró de la obra Harry Potter y el niño maldito

Vea las fotos de la actriz que protagonizó la exitosa saga de películas con el elenco de la nueva obra de J.K. Rowling

"Ayer fui a ver el Niño Maldito. Fui sin saber qué esperar y fue MARAVILLOSO", expresó Emma Watson a través de su cuenta de Facebook, luego de ir a ver la obra de teatro que precedió al último libro de la saga Harry Potter que recientemente fue anunciado por su autora, J.K. Rowling.

La actriz de 27 años acompañó la extensa publicación sobre su visita al teatro en Londres con fotos suyas y el elenco de la obra tras bambalinas. En varias de las fotos se la ve abrazada con la nueva Hermione, la actriz afrodescendiente Noma Dumenzweni. "Conocer a Noma y verla en el escenario fue como conocerme a mí misma en versión mayor... Noma es todo lo que siempre desee que fuera. Es maravillosa", escribió sobre el alter ego de su personaje.

Embed

Dumenzweni devolvió los comentarios positivos a Watson y escribió en su cuenta de Twitter: "Ahora siento que puedo compartir la enorme alegría que sentimos con la compañía teatral cuando una humilde, amable y hermosa señorita vio Harry Potter y el niño maldito". Noma también compartió con sus seguidores una foto del abrazo con Watson.

Embed

El argumento de la obra sigue siendo un misterio para quienes no la vieron, ya que Rowling pidió a sus seguidores que no difundan los detalles de la historia. Respetando a la autora, Watson habló sobre el personaje de Hermione sin caer en la historia: "Luego de verla me siento más conectada con Hermione y las historias que sabía luego del lanzamiento de Las reliquias de la muerte, lo que fue un gran regalo".

Watson también agradeció el recibimiento y dijo que todo el elenco le dio la bienvenida como si fuera parte de la familia. "La música es hermosa y podría seguir...", culminó.

En su post con un hashtag recordó que han pasado 19 años desde el estreno de la primer película de la saga. Watson también afirmó: "Algunas cosas de la obra fueron, a mi parecer, posiblemente más hermosas que las películas".

Populares de la sección