"En vez de estar festejando más puestos de trabajo con un buen asado, estamos viendo cómo la gente cada vez tiene menos trabajo"

El excandidato a intendente de Montevideo compartió un video en sus redes sociales con motivo del Día del Trabajador

El excandidato a intendente de Montevideo por el Partido de la Concertación, Edgardo Novick, compartió un video en sus redes sociales –como ya lo ha hecho durante otras fechas significativas- con motivo del Día del Trabajador.

"Este es un país de trabajadores, y este 1° de mayo, en vez de estar festejando más puestos de trabajo con un buen asado, estamos viendo cómo la gente cada vez tiene menos trabajo", dice Novick en el video, que alterna imágenes del empresario devenido político hablándole a cámara con otras donde se lo ve recorriendo diferentes lugares.

Novick sostiene que el "mayor problema" del país, "por goleada", es la educación. "Somos el país con mayor desigualdad educativa del mundo", asegura.

El video incluye una aparición del expresidente José Mujica, donde llama a los uruguayos de "atorrantes". Novick le responde: "Atorrantes, nada. Somos hijos y nietos de inmigrantes que construimos este país con esfuerzo y trabajo".

"Hoy quiero saludar a todos los laburantes de este país", comenta el excandidato. "Todos juntos hicimos este país y todos juntos vamos a recuperar el valor del estudio y el valor del trabajo", culmina.


Populares de la sección