Este sábado se realiza la 15° edición de Todo por los niños

El clásico programa de UNICEF realizado para reunir fondos para sus iniciativas se emitirá a partir de las 19 horas
Este sábado, a partir de las 19 horas se transmitirá en varias pantallas la 15° edición de Todos por los Niños, el programa de Unicef, que además de difundir su labor sobre los derechos de los niños, niñas y adolescentes tanto en Uruguay como en el resto del mundo, aprovecha la oportunidad para recaudar fondos para sus diversas iniciativas.

El programa contará con la presencia de Julián Weich, embajador de Unicef, Diego Forlán, el embajador de buena voluntad de Unicef Uruguay, así como también varias figuras de los medios locales como Rafael Cotelo, Noelia Campo, Karina Vignola y Gaspar Valverde. La transmisión además contará con la participación de los artistas Larbanois&Carrero, La Triple Nelson, Los Fatales, Spuntone y Mendaro, El Gucci y la murga Don Timoteo.

Todo por los niños se transmitirá en Canal 10, Televisión Nacional, VTV+, Canal M de Montevideo Portal, Asuntos Públicos (TCC) y Charrúa Televisión y se extenderá hasta la medianoche. Y quienes ya deseen colaborar, se puede hacer por dos diferentes vías: los usuarios de servicios de ANTEL pueden enviar un SMS con la palabra Unicef al 3662 para donar $10 o haciéndose socio mensual de Unicef, llamando al 0908 6470 para donar $70 por mes o al 0908 6468 para donar $150 por mes.

Populares de la sección