Este viernes se realiza una nueva marcha por la diversidad

Una nueva marcha contra la discriminación y en defensa de los derechos de la comunidad LGTB, se realizará hoy a las 19 horas
Desde las 19 horas de este viernes la avenida 18 de julio volverá a ser escenario de la multitudinaria Marcha por la Diversidad, en contra la discriminación y defensa de los derechos de la comunidad LGTB del país.

Bajo la consigna "Discriminar también es violencia, que no te gane la indiferencia", cientos de personas recorrerán esta tarde el trayecto que va desde la Plaza Independencia hasta la explanada de la Intendencia de Montevideo como forma de manifestarse.

Asimismo, desde este jueves tiene lugar en la Plaza Independencia la Feria de la Diversidad la cual puede visitarse desde las 10 de la mañana.

La marcha se realiza todos los años bajo la organización de varias organizaciones de la sociedad civil. El año pasado, unas 50 mil personas concurrieron a la misma según datos de la coordinadora de la marcha.

Según informó la intendencia en su sitio web, la marcha podrá seguirse por directo a través de TV Ciudad. También por la pantalla de IMPO ubicada frente a la intendencia en 18 de julio y Germán Barbato.


Populares de la sección