Estrella de Instagram muestra una vida perfecta pero no es lo que parece

Louise Delage parecía una joven glamorosa con más de 50 mil seguidores, pero su cuenta escondía algo
Nada de su cuenta de Instagram parecía extraño. Louise Delage era una joven glamorosa francesa que se divertía y compartía su vida lujosa en las redes. Siempre se sacaba fotos mientras disfrutaba de tragos en yates, comía en restaurantes caros y tomaba champagne en un jacuzzi. Tan increíbles eran sus fotos que acumuló 50 mil seguidores luego de unirse a Instagram en agosto.

Embed

Fishing Time

Una foto publicada por Louise Delage (@louise.delage) el


Como muchas de las estrellas de la red social, Delage acumulaba comentarios en sus fotos. "Wow. Sos hermosa", escribió uno de los internautas. "Muy linda!", comentó otro.

Embed

#latergram Bretagne

Una foto publicada por Louise Delage (@louise.delage) el


Sin embargo, el 30 de setiembre, la joven publicó un último video en donde mostraba todas las fotos que había subido. ¿Cuál era el factor común entre todas estas imágenes? Cada una de esas 149 fotos mostraban a Delage con una bebida alcohólica en sus manos. La cuenta de esta chica francesa no era lo que parecía, y ella tampoco.

Embed

Like my addiction

Un vídeo publicado por Louise Delage (@louise.delage) el


"Louise Delage" es una estudiante francesa que formó parte de una campaña de concientización para "Addict Aide" ("Ayuda al adicto" en inglés), una ONG que busca ayudar a las personas con alcoholismo. El nombre real de la joven es secreto, según dijeron los organizadores del proyecto a CNN.

La campaña buscaba mostrar qué fácil resulta perderse los signos más básicos de la adicción al alcohol. "Es tan difícil para los padres darse cuenta de que su hijo es alcohólico, no saben ver las pistas que dejan", expresó Stéphane Xiberras, uno de los organizadores.

Además, Xiberras sostuvo que pocas personas en Instagram se dieron cuenta de que la joven no era real. "Ese no era el punto, la gente pensaba que esta chica tenía todo", dijo.

La ONG estima que las adicciones están detrás de una de cada cinco muertes en Francia. Los organizadores están satisfechos con el resultado de la campaña, ya que el video fue tendencia en Twitter en el país galo y logró más de 500.000 reproducciones en menos de una semana.

Populares de la sección