EY Uruguay lanzó el Programa Entrepreneur of the Year

El Programa más prestigioso del mundo para emprendedores, llegó a su cuarta edición en Uruguay.

El evento contó con la participación de ejecutivos de la firma EY Uruguay, integrantes del jurado independiente que tendrá a su cargo la elección del Entrepreneur of the Year 2016 e invitados especiales.

El ganador de esta nueva edición será anunciado en la Gala de Endeavor Uruguay, el 27 de octubre de 2016, quien posteriormente concurrirá, invitado por EY Uruguay, a la Gala Mundial del World Entrepreneur of the Year a realizarse en Mónaco en junio de 2017.

Entrepreneur of the Year (EOY) es, desde hace tiempo, el Programa más prestigioso del mundo para emprendedores, fomentando sus actividades, reconociendo sus contribuciones e inspirando a otros con nuevas visiones de negocios, de liderazgo y de logros. Lleva 30 años premiando a los emprendedores con más prestigio en el mundo.

EOY Honra a aquellos que construyen y dirigen negocios dinámicos, crecientes y exitosos, llevando sus programas a más de 145 ciudades de más de 60 países. Es el primer y único reconocimiento enteramente global para emprendedores.


Populares de la sección