Familia Deicas presente en la película El Duelo del Vino

Familia Deicas invitó a una cena en Establecimiento Juanicó a los realizadores de la película El Duelo del Vino, en la que se degusta su emblemático vino Preludio

En el marco de la trigésima cuarta edición del Festival Cinematográfico Internacional del Uruguay, organizado por Cinemateca Uruguaya se estrenó la película "El Duelo del Vino", protagonizada por el mundialmente reconocido sommelier uruguayo Charlie Arturaola. Los hermanos argentinos Nicolás y Sebastián Carreras, responsables del film, ya habían realizado junto a Charlie otro largometraje: El camino del vino, en el que Charlie representaba a un sommelier que había perdido su instrumento de trabajo, es decir, su paladar.

Arturaola vuelve, en esta película, a protagonizar una historia en la que intenta ganar todo lo que ha perdido en la primera. Para ello se presenta, bajo seudónimo, a la competencia de vinos más importante del mundo. En la película, se degustan reconocidos vinos de diferentes partes del mundo, y Uruguay es representado en esta oportunidad por el emblemático vino Preludio de Bodega Familia Deicas.

A modo de celebración Familia Deicas recibió en Establecimiento Juanicó al protagonista de la película, al equipo de producción de la misma y amigos, que pudieron disfrutar de una deliciosa cena. En dicha ocasión se degustaron varios vinos de la bodega, entre ellos se destacó el Preludio 1997, un claro exponente del gran potencial de guarda de los vinos Preludio.


Populares de la sección