Fattoruso vuelve a su casa

El músico compartirá escenario junto a Fito Páez con su nuevo show

Hugo Fattoruso presentará el 18 de junio en el Auditorio Adela Reta su nuevo espectáculo Fatto in Casa, que contará con la presencia estelar de Fito Páez y Jaime Roos.

Este verdadero evento de la música rioplatense se llevará a cabo en el marco de las actividades de Montevideo Capital Iberoamericana de la Cultura y las entradas –que costarán entre $400 y $800– estarán próximamente a la venta a través de Red UTS.

Fattoruso compartirá el escenario del Auditorio con dos de los más importantes artistas con los que ha colaborado a lo largo de su carrera.

A Jaime Roos lo unen varias colaboraciones –formó parte de su grupo Contraseña, y grabó junto a él el disco Hermano te estoy hablando, entre muchas más–, además de numerosos escenarios compartidos.

Por su parte, además de aparecer como músico invitado en sus shows en ambos márgenes del Río, junto a Fito Páez comparten la autoría de la canción Ojalá no se vaya

Este show ofrecerá una recorrida por la discografía de Fattoruso, además de tocar las canciones que unen a los músicos y estrenar dos temas nuevos.

Antes de este show, el 1º de junio, el músico dará otro espectáculo en la Casa de la Cultura de Maldonado, con entrada libre.


Comentarios