Fede Álvarez dirigirá un spin off de Laberinto, la mítica película de David Bowie

La producción comenzará luego de que el uruguayo concluya el rodaje de The Girl In The Spider's Web
El director uruguayo Fede Álvarez y el guionista Jay Basu retomarán el universo del clásico de culto Laberinto (Labyrinth), la cinta de Jim Henson protagonizada por David Bowie en 1986, informó el sitio especializado Deadline.

"Laberinto está entre las películas más influyentes de mi infancia que me hicieron amar el cine. No podría estar más contento de expandir el fascinante universo de Jim Henson y llevar a una nueva generación al laberinto", indicó Álvarez al portal.

Se espera que Álvarez y Basu se pongan manos a la obra con el proyecto una vez concluyan el rodaje de The Girl In The Spider's Web, nueva entrega de la saga cinematográfica protagonizada por el personaje de Lisbeth Salander y que el estudio Sony emprendió en 2011 con La chica del dragón tatuado.

Según indica la publicación, el estudio quiere que la pareja artística cree una nueva historia relacionada con el universo creado en la película original de Henson, que fue la última obra que dirigió el creador de Los Muppets antes de morir en 1990.

En aquella cinta, Sarah (Jennifer Connelly) debía recorrer un laberinto para rescatar a su hermano pequeño, quien ha sido secuestrado por unos duendes y está en manos del poderoso rey Jareth (Bowie). La nueva entrega será una coproducción entre TriStar Pictures y The Jim Henson Company.
Fuente: EFE

Populares de la sección