Fin de semana de descuentos en los shoppings

Se realizarán rebajas del IVA; algunas tarjetas de crédito y débito también se suman
A partir de este viernes y hasta este domingo, los shoppings y tarjetas de crédito realizan importantes descuentos.

Tres Cruces, Portones Shopping, Montevideo Shopping, Costa Urbana y Nuevocentro comenzaron con los clásicos descuentos del 18.03% del IVA, acción que vienen realizando desde hace varios años.
Además, los descuentos se pueden acumular si se compra con tarjetas participantes de la promoción.

Nuevocentro:
En los locales adheridos, el cliente no paga el IVA. Además, obtiene un 25% de descuento comprando con tarjetas de crédito y débito de Santander o un 30% de descuento con la tarjeta de crédito Molinetes de Santander.

Portones Shopping: Además del descuento del 18.03% del IVA, pagando con tarjetas Benefits de Itaú, se alcanza un 15% de descuento adicional en las compras.

Tres Cruces: Las rebajas también se suman en el shopping Tres Cruces. Con Visa Sonrisas se suma un 10% de descuento adicional.

Montevideo Shopping: Este fin de semana pagando con tarjetas Gaviotas de Scotiabank, se suma un 10% de descuento al 18.03% de IVA que se rebaja durante la promoción.

Costa Urbana: Los usuarios de tarjetas de crédito Para Vos del Banco República obtendrán un beneficio adicional del 20% y quienes realicen compras con la tarjeta de débito Para Vos, alcanzarán el 30% en Costa Urbana Shopping.

Punta Carretas Shopping

El shopping Punta Carretas también ofrece este viernes, sábado y domingo una rebaja del 18.03% en los locales adheridos a la promoción. Además, pagando con Visa ON de Itaú se obtiene un 15% de descuento extra.

Varios locales se suman a los descuentos, ofreciendo rebajas en sus prendas de temporada.

Descuentos con tarjetas

Santander: El Banco Santander se suma a los descuentos en los shoppings durante este fin de semana. En los comercios adheridos de todos los shoppings, se obtiene un 25% con las tarjetas de crédito y débito del banco.

BBVA: Hasta el 31 de agosto, todos los días de la semana se obtiene un descuento distinto entre un 10% y un 50% en cines, peluquerías, estaciones de servicio, bares y restaurantes, librerías y farmacias, pagando con las tarjetas de crédito de BBVA.

Scotiabank:
En los locales Daniel Cassin, Piece of Cake, Espacio B.A, Lolita, Symphorine, Springfield, Other Side, Cuatroases, y La Dolfina de todos los shoppings, el 18.03% se transforma en un 25% pagando con tarjetas de débito y crédito de Scotiabank.

OCA: Además del descuento del IVA, pagando con Oca obtiene un 10% extra en los comercios adheridos.

Itaú: A los descuentos de los shoppings se suma un 15% comprando con tarjetas de crédito y débito del Banco Itaú.













Populares de la sección