Fito Páez y Estoyanoff, las novedades en la "Fiesta del Siglo"

El ídolo rioplatense y el futbolista reconvertido a cantante serán parte del espectáculo. Rada intentará no faltar
Dos nuevas incorporaciones se suman a la artística del espectáculo que el próximo miércoles tendrá lugar en el flamante estadio Campeón del Siglo del Club Atlético Peñarol. Se trata en primer lugar de Fito Páez, rosarino que se incorpora a los destaques musicales de la noche, una que ya incluye a nombres como Illya Kuriaki and the Valderramas, Jorge Drexler, Hugo y Francisco Fattoruso, Raúl Castro y Mandrake Wolf, entre otros músicos locales destacados. En el caso de Páez, se espera que su participación venga de la mano de Dale alegría a mi corazón, canción versionada por la hinchada del club -y prácticamente patrimonio del folklore del fútbol rioplatense- desde hace varios años.

Trascendió también que una de las estrellas del concierto -y connotado hincha peñarolense- Rubén Rada ve complicada su participación en el evento, ya que tiene programada una serie de conciertos en Buenos Aires en el marco de su gira, que ya cuenta con localidades agotadas. De todos modos, el músico intenta a estas horas encontrar una solución para poder ser parte del concierto.

La cancelación de la "Fiesta del Siglo" se dio a mediodía del día domingo debido a un informe por parte de los especialistas en electricidad del espectáculo, que aconsejaron la suspensión debido al peligro potencial de que ocurrieran accidentes que pudieran afectar a alguno de los más de 1200 trabajadores -entre técnicos y artistas- del espectáculo, debido a las lluvias que se pronosticaban.

En la artística del evento también se coló otra referencia peñarolense. Fabián Estoyanoff, exjugador de Peñarol y reciente participante de un video de la cantante tropical Majo la del 13, será parte del evento en un segmento dedicado a la hinchada del club, aseguraron a El Observador desde la organización.

Vea el video que protagoniza el otrora atacante de Peñarol, Fénix, Deportivo La Coruña y otros en este link.

Populares de la sección