Forlán presentó a su hijo en Twitter

"Bienvenido Martín" escribió el futbolista y se lo ve con una sonrisa
Diego Forlán publicó en su cuenta de Twitter una foto con su hijo Martín, que nació el jueves pasado en el Hospital Británico. Paz Cardoso, su esposa desde diciembre de 2013, comenzó el trabajo de parto en la mañana y dio a luz por parto natural.

Embed

Hace más de dos meses, Forlán comentaba a la prensa el sexo de su hijo y la fecha estimada del nacimiento: "Va a ser alrededor del 20 de febrero. Me gustaría entrar al parto. Hay que ver el calendario de la Copa".

En el momento que su hijo Martín nació, Forlán se encontraba en Lima por el debut e Peñarol en la Copa Libertadors ante Sporting Cristal. El 10 se adelantó a sus compañeros y abandonó a las 6:30 de la mañana del viernes el hotel en la ciudad peruana para viajar directo hacia Montevideo y conocer a su primogénito.

En una entrevista realizada en setiembre del año pasado en El Observador TV, Forlán afirmó que quería que su hijo naciera en Uruguay.

"Por lo que dice todo el mundo, ser padre te cambia", dijo Forlán y agregó que espera poder inculcarle "todos los valores" que aprendió de la familia y experiencias propias.

Embarazo: "Estar acá en Uruguay es mucho mejor"



Populares de la sección