Forlán se fue antes de Perú para conocer a su hijo

El jugador de Peñarol estaba en Lima cuando su esposa dio a luz
Diego Forlán abandonó a la hora 6:30 de este viernes el hotel de Lima en el que se hospedó el plantel de Peñarol. El futbolista se adelantó a sus compañeros y tomó un vuelo directo para conocer cuanto antes a Martín, su primer hijo que nació el jueves. El resto de la delegación aurinegra tiene previsto llegar a Montevideo el sábado por la madrugada.

El jueves fue un día doblemente especial para Forlán, ya que nació su primer hijo y jugó por primera vez un partido de Copa Libertadores. El número 10 aurinegro actuó 70 minutos del empate entre Peñarol y Sporting Cristal en el estadio Nacional de Lima.

Martín, el hijo de Diego Forlán y Paz Cardoso nació por la tarde en el Hospital Británico. Cardoso comenzó el trabajo de parto en la mañana y dio a luz por parto natural según supo El Observador.

Hace más de dos meses, Forlán comentaba a la prensa el sexo de su hijo y la fecha estimada del nacimiento: "Va a ser alrededor del 20 de febrero. Me gustaría entrar al parto. Hay que ver el calendario de la Copa".

Forlán y Cardoso se casaron en diciembre de 2013, en una ceremonia privada en el salón Villa Domus. La ceremonia religiosa se realizó en la iglesia de San José de la Montaña, en Carrasco.

En una entrevista realizada en setiembre del año pasado en El Observador TV, Forlán afirmó que quería que su hijo naciera en Uruguay.

"Por lo que dice todo el mundo, ser padre te cambia", dijo Forlán y agregó que espera poder inculcarle "todos los valores" que aprendió de la familia y experiencias propias.


Populares de la sección