Gabriel Peluffo se pasa al tango

El cantante de Buitres realizará junto al mítico guitarrista Julio Cobelli y Christian Cary de La Triple Nelson un espectáculo en conjunto
Gabriel Peluffo y Christian Cary acompañarán al guitarrista Julio Cobelli en el espectáculo Tango & Rock & Roll, un show que combinará ambos géneros y se realizará el 19 de marzo en la Sala Zitarrosa.

El guitarrista, que supo acompañar a músicos de la talla de Alfredo Zitarrosa y Laura Canoura, lanzó un disco el año pasado titulado La guitarra del tango. Además de Peluffo y Cary, contará con el acompañamiento de Guzmán Mendaro y Polli Rodríguez en guitarras.

No es la primera vez que Gabriel Peluffo coquetea con el tango. "Me gustaría cantar tango y milonga, Creo que estoy en la edad justa para este tipo de estilo", dijo hace un tiempo en El Observador TV durante una entrevista en la que presentó el disco Canciones de una noche de verano, de Buitres.

Del mismo modo, la impronta tanguera de Peluffo es visible en canciones históricas de Buitres de otros tiempos.

Para ver el debut tanguero "oficial" de Peluffo en el show de Cobelli y compañía ya se pueden sacar entradas. Están a la venta en Tickantel a $250, $330 y $390.



Populares de la sección