Gael García Bernal sera El Zorro

El actor mexicano encarnará una nueva versión del héroe clásico

El actor mexicano Gael García Bernal se pondrá detrás de la máscara de uno de los héroes clásicos de la literatura pulp. Según lo indicó el portal Deadline, el intérprete encarnará a una nueva versión de El Zorro concebida por el director Jonás Cuarón, hermano del ganador del Oscar, Alfonso Cuarón (Gravedad).

El filme, titulado Z, fue presentado en la pasada edición de Cannes y será filmado en 2016 en los estudios Pinewood en República Dominicana. Cuarón estará a cargo del guión y de la dirección. Z, que aún no tiene fecha de estreno previto, propondrá una versión renovada del héroe encarnado previamente por Anthony Hopkins y Antonio Banderas en dos películas, así como por el actor Guy Williams en una adaptación televisiva.

"Siempre pensé en Gael para el papel", dijo el productor de la película Mark Amin. "El Zorro es un héroe con encanto, astucia e inteligencia. Gael tiene todas esas características y puede demostrarlas con un giro moderno e introduce al Zorro a una nueva audiencia", agregó.


Populares de la sección