Game of Thrones tiene fecha de regreso

La septima temporada de la serie de HBO se estrenará el 16 de julio
Uno de los estrenos televisivos más anticipados del año, el estreno de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones, ya tiene fecha de comienzo. HBO reveló este jueves que el estreno será el 16 de julio de este año, lo que implica un comienzo más tardío de lo habitual para la serie, ya que en esta oportunidad se requirió filmar en invierno, para adaptarse a la trama y eso demoró el proceso de producción.
Embed

El anuncio se realizó a través de Facebook, con un video en vivo en el que se mostraba un enorme bloque de hielo con una placa que escondía la fecha. A medida que los usuarios comentaban "fire" y "dracarys" (fuego en inglés y en valyrio, uno de los idiomas ficticios de la serie) dos llamaradas derretían gradualmente el hielo, mientras parte del elenco arengaba a los fanáticos a participar.
Embed

La séptima temporada de Game of Thrones tendrá menos episodios de los habituales -solamente siete-, dado que se aproxima el final y que el material original -la saga literaria Canción de Hielo y Fuego- fue sobrepasada al final de la quinta temporada.

Nuevos personajes y el retorno de los protagonistas que hasta ahora continúan con vida están garantizados para esta nueva temporada, de la que hasta ahora no se revelaron imágenes ni avances, aunque podrá esperarse la llegada de Daenerys Targaryen y su ejército a Poniente, y la reunión de los hermanos Stark en su hogar, Invernalia, donde deberán prepararse para el ataque final de los monstruosos caminantes blancos, la gran amenaza de la serie.

Populares de la sección