Gisele Bündchen será anfitriona en los Juegos Olímpicos de Río

La supermodelo brasilera radicada en Estados Unidos estará presente el próximo 5 de agosto en el Maracaná
La supermodelo brasileña Gisele Bündchen será anfitriona en la ceremonia de apertura en el famoso estadio Maracaná de la ciudad el próximo 5 de agosto, según el periódico de ese país, Extra.

Aunque aun no se dieron demasiados detalles según lo que consigna el medio existen rumores de que la modelo y "ángel" de Victoria's Secret, quien se retiró hace un año de las pasarelas, desfilará con una temática futurística vinculada con el tema de la ceremonia para marcar el comienzo de los primeros Juegos Olímpicos con sede en América del sur.

La modelo ya había participado en varios eventos vinculados con el Mundial de Rio de 2014. Bündchen, quien vive con su esposo e hijos en Estados Unidos, ha manifestado en varias oportunidades el orgullo de su nacionalidad. Su presencia puede dar un espaldarazo a un evento con una alta cuota de desprestigio dada la actual situación política en Brasil, a la lentitud en la finalización de las obras y al tema del virus Zika.

En este sentido el mes pasado se reveló que aparecerá en una serie documental de National Geographic Channel llamada Planeta en peligro y que está producida por James Cameron, Arnold Schwarzenegger y Adam Bolt. Bündchen abordará el tema de la destrucción del Amazonas. "Estoy entusiasmada por unirme a la segunda temporada de Planeta en peligro como corresponsal, explorando la deforestación y el cambio climático en mi hermoso país, Brasil", escribió en ese momento.


Populares de la sección