HBO confirma una mala noticia para los fans de Game of Thrones

La señal publicó la sinópsis del primer capítulo de la sexta temporada en el que aclara que el personaje de Jon Snow está muerto

El nuevo episodio de la sexta temporada de Game of Thrones, la serie popular de HBO, será emitido el próximo domingo 24 de abril. Previo al estreno, una de las mayores interrogantes entre los seguidores de la ficción ha sido conocer el destino final del personaje de Jon Snow, interpretado por el actor Kit Harrington, quien durante el último episodio de la quinta temporada fue herido de gravedad. La escena dejó la trama en alto y ha tenido a los a los fanáticos en vilo por conocer la respuesta sobre la supervivencia de Snow ante el inesperado ataque mortal.

Kit Harington on the Real Life Jon Snow

El jueves, HBO comunicó la sinópsis oficial del primer capítulo de la sexta temporada, titulado The Red Woman ("La mujer roja"), en el que respondió la pregunta. "Jon Snow está muerto", anuncia la descripción del episodio. "Daenerys (Emilia Clarke) conoce a un hombre fuerte. Cersei (Lena Headey) ve a su hija de nuevo", concluye.

El episodio fue dirigido por Jeremy Podeswa –quien se encargó de los dos últimos capítulos de la quinta temporada– y escrito por David Benioff y D.B. Weiss, los creadores y productores ejecutivos de Game of Thrones.

En Uruguay, el inicio de la nueva temporada de la serie podrá verse a la hora 22.03, según lo especifica HBO en su sitio oficial.

Game of Thrones Temporada 6 | Teaser #2



Populares de la sección