Homeland y The Big Bang Theory: los regresos de la semana

También vuelve la serie Arma Mortal, que retoma la historia de la saga cinematográfica

La tercera semana de enero trae consigo dos grandes y esperados regresos a la pantalla chica, así como un estreno que revitaliza una de las fórmulas más rentables del cine de acción de la década de 1980.

Warner Channel estrena este lunes la segunda parte de la décima temporada de The Big Bang Theory, mientras que este martes pondrá al aire la primera temporada de la serie Arma Mortal. El canal premium Fox Action, en tanto, estrena este lunes la sexta temporada de Homeland.

El regreso de los terroristas

Carrie Mathison, la oficial de inteligencia interpretada por la actriz Claire Danes, volverá a las 23 horas de este lunes con Homeland, serie que sigue las prácticas antiterroristas de Estados Unidos en el extranjero y que estrenó su primera temporada en 2011.

homeland

La última entrega comienza meses después del atentado frustrado en una estación de ferrocarriles en Berlín, suceso con el que terminó la temporada anterior. Luego de estar en el extranjero por mucho tiempo trabajando para el gobierno de su país, la agente Mathison vuelve a pisar suelo estadounidense y se encuentra trabajando para una fundación para la integración de musulmanes en Nueva York.

Esta nueva temporada se ubicará poco después de una elección presidencial en Estados Unidos y dedicará sus capítulos a explorar los intereses y las motivaciones que surgen en los ámbitos de poder durante los días de transición.

Luego de su emisión se podrá volver a ver en las aplicaciones de streaming de Fox, donde también se pueden repasar temporadas anteriores.

Los nerds de Pasadena

La exitosa sitcom The Big Bang Theory vuelve este lunes a las 22 horas por Warner Channel, luego del receso por vacaciones navideñas en Estados Unidos, con las historias de estos seis nerds que viven en Pasadena, California, y su amiga Penny.

The Big Bang Theory Warner Channel S10

The Big Bang Theory se prepara para convertirse en una de las series más longevas en Estados Unidos y sus protagonistas, además, son en este momento los actores mejor pagos de la televisión, con salarios de más de un millón de dólares para cada uno por episodio.

Diez años después de que estos nerds se apoderaran de los ratings de la pantalla chica, la segunda parte de la décima temporada comenzará con un episodio titulado The Birthday Synchronicity.

Del cine a la tv

Arma Mortal, estrenada como película en 1987, fue un éxito, se convirtió en saga y lanzó al estrellato definitivo a Mel Gibson, además de instalar en el cine hollywoodense la figura de las buddy movies –aquellas en las que los protagonistas son parte de un dúo improbable pero complementario-.

Arma Mortal Warner Channel

A finales del año pasado se estrenó una nueva serie intentará replicar el éxito de la franquicia llevando las andanzas de Riggs y Murtaugh a la televisión. La serie se centra en los primeros años de estos detectives, intepretados por Damon Wayans y Clayne Crawford, de cómo se conocieron y cómo llegaron a ser el dúo de investigadores más importantes de Los Ángeles.

La continuación de la primera temporada volverá a Warner Channel este martes a las 22 horas.


Populares de la sección